Grupos de Amistad.png

GRUPOS DE
AMISTAD

Nos encantaría que te unieras a un grupo de Amistad.

En cada grupo de Amistad encuentras apoyo, amistad, crecimieto espiritual. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Grupo de Damas

El grupo general de damas cuenta con diferentes grupos de Amistad, donde se comparte la palabra de Dios semanalmente, en diferentes lugares, días y horarios; esto con el fin de facilitar la participación de las hermanas y amigas, según su conveniencia.

Así mismo tenemos nuestra reunión mensual de todos los grupos el segundo viernes de cada mes a las 3:30 PM en Iglesia Galilea

Grupo de Varones

El grupo de varones se formo con el fin de seguir estudiando la palabra de Dios, hacemos esto juntos para prepararnos y estar dispuestos a servir a Dios y a los hombres.

Queremos que como hijos de Dios tengamos un tiempo de aprendizaje enfocado a los hombres.

Todos los hombres están invitados.

Jóvenes Adultos

Nos reunimos para compartir nuestra fe, orar, estudiar la biblia, tener un tiempo de alabanza y convivir con personas de nuestra edad.

Si tienes más de 25 años, te invitamos a que te unas a nosotros y puedas disfrutar de un tiempo de bendición para tu vida.

Grupo de Matrimonios

Queremos que en nuestras reuniones podamos fortalecer nuestro matrimonio basado en la verdad de Dios.

No importa si su matrimonio es reciente o con muchos años, todos son bienvenidos.

Para su comodidad tenemos dos grupos, tanto viernes como sábado.

Jóvenes Adolescentes

El objetivo principal del grupo de Adolescentes entre 11 a 17 años es poder ayudar a cada uno a tener una relación profunda con Dios.

Somos más que un grupo , somos una familia, donde todos los  son bienvenidos, amados y aceptados tal como son, además puedes conocer nuevos amigos y tener un tiempo de aprendizaje y diversión.

Grupo Familiar

En el grupo de amistad familiar, el matrimonio y la familia serán capacitados para aprender a vivir bajo la voluntad de Dios. Así mismo aprendemos a relacionarnos con las demás familias y como instruir a nuestros hijos.

Son bienvenidas todas las familias, independientemente de la edad de cada miembro.

Jóvenes +18

Tenemos la misión de alcanzar y discipular a la comunidad de jóvenes entre 18 a 25 años. Así que si tienes entre estás edades queremos que seas parte de nosotros y podamos crecer en nuestra relación con los demás y sobre todo a tener ese deseo profundo hacía nuestro Padre Celestial.

Queremos conocerte.