Ministerios 

Mujeres de Influencia 

Somos el Ministerio Femenil de Iglesia Galilea,  cada mujer que se congrega es parte de él. Nuestro objetivo es alcanzar a las mujeres de San Lucas y sus alrededores. Nuestra visión es influenciarlas con la palabra de Dios y el mensaje de Salvación.

La mujer, formó parte importante en el plan de Dios para la humanidad; El Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el mismo de Mujeres de Influencia de Iglesia Galilea.

 

Muchas mujeres hicieron el bien, mas tú sobrepasas a todas.

Proverbios 31:29

Encuentra un Grupo de Amistad cerca de ti
Declaración de Dependencia

Somos el Ministerio de Jovenes en Iglesia Galilea, que inicio hace 17 años con el objetivo principal de Declarar que dependemos de Dios. Como grupo de Jóvenes nuestra visión es alcanzar a la juventud de San Lucas he impactar por medio de la palabra de Dios. 

Declaración de Dependencia más que un grupo es una Familia en Cristo.

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí , y yo en él , éste lleva mucho fruto ; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15:5

Encuentra un Grupo de Amistad cerca de ti
29573061_988429847988411_306395683485227
Ministerio de Alabanza

Nuestro anhelo principal como Ministerio de Alabanza es poder vivir una vida de Adoración y obediencia a Dios reconociendo la Grandeza de su Carácter y sus obras, así poder guiar a la Congregación a una adoración verdadera guiados por el Espíritu Santo.

Te alabaré con rectitud de corazón, cuando aprendiere tus justos juicios.

Salmo 119:7

Si quieres formar parte del
Ministerio de Alabanza 
escríbenos 
Sembrando Semillas

La escuela Dominical de Iglesia Galilea tiene el reto de sembrar semillas de fe y la palabra de Dios en los corazones de nuestros niños. Tenemos el privilegio de enseñar a los pequeños que ellos pueden tener una relación con nuestro Dios, por medio de dinámicas, dibujos y juegos podemos sembrar la palabra de Dios en sus corazones.

Si quieres formar parte de la  escuela Dominical
escríbenos